sábado, 11 de octubre de 2014

BUEN DESPERTAR

Cita del Dalai Lama:

Creo que una buena mañana es el comienzo de un buen día.
Si nos despertamos por la mañana y estamos felices, aun cuando nos enfrentemos a problemas irritantes, podremos hacerles frente.
Si nos levantamos de mal humor o infelices, incluso el más pequeño problema nos hará enojar.
La actitud mental es muy importante.
Así, entrene a su mente a través de la meditación, y deje que sus mañanas sean el mejor momento para llevar la paz a sus vidas. 
Concéntrese en cómo crear una vida feliz.

Pregúntese a si mismo cada mañana, si desea vivir una vida con sentido o una vida superficial.
No piense en el pasado o el futuro. Cada momento es una oportunidad para crear una vida de paz y compasión. Necesitamos la higiene de las emociones. Llegar a los demás, le dará fuerza interior. Nos ayuda a desarrollar la paz interior, creamos familias pacíficas, ciudades pacíficas y sociedades pacíficas. Hacer cosas por los demás reducirá su estrés y le dará una buena salud física.

Trate de no traer conflicto en su mañana y su día. Si hay un conflicto en sus relaciones, trate de resolverlo con un diálogo. Hable. No se distancie de la gente ni cree barreras; vivir una vida centrada en sí misma conduce al estrés y la ansiedad. Viva con sencillez. Algunos días serán difíciles y otros fáciles, pero si usted pasa sus días con buen propósito, usted se sentira satisfecho mentalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario