sábado, 6 de diciembre de 2014

¿Ideas propias?

"¿Cual es el virus más resistente? Una idea.
Una vez que se ha apoderado del cerebro es casi imposible erradicarla". (Pelicula "El Origen")
La mente proyecta las creencias creando la realidad subjetiva y a través de ella la colectiva. Cada uno está viviendo en su propio y particular universo paralelo creado por las ideas implantadas, por uno mismo y por el medio.
Entonces... Mis ideas, ¿Son realmente mías?
¿Qué ideas nos quieren implantar diariamente a través de todo el aparato mediático?
¿Porqué razón repiten y repiten las mismas noticias, ideas y creencias una y otra vez? ¿Acaso eso es lo único que pasa en el mundo? ¿No será que quieren imponer un discurso, un relato, una idea para implantarla?
¿Creo yo mi realidad o me la están creando a través de las ideas implantadas en mí?
Ahí está la importancia de observarse e intentar estar vacio, sin proyecciones de la mente... Eso es DESPROGRAMARSE.
Las ideas conforman la película que el proyector, (mente), reproducirá, (Realidad ilusoria)"
¿Cuando hablás, habla tu Ser o tu Programación lo hace por Tí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario